domingo, 24 de agosto de 2008

Primer encuentro


Hola Amigos. Luego de infruscuosos intentos por ingresar al asunto, parece que lo logro.
Quiero decir, nunca lograba publicar mis escritos, que se han perdido en el espacio virtual.
Hoy quizás lo logre.
Anoche, sabado 23 de agosto, nos despedimos con "Limosna de Amores" del C.C.C., con una moderada respuesta en cantidad de publico, seguramente debido a un horario tardio, al tractor que se nos atravesó en nuestas vidas a partir de abril (no quiero decir que se nos atravesó una 4x4, a ver si me prenden fuego al rancho) y la bajada del dolar, la caida del muro de Berlin y a Pluton que entraba en la constelación de tauro. Quiero decir, luego del gentío que se peleaba por entrar a ver "Dolly Guzmán no esta muerta" en el Centro Cultural Caras y Caretas (lugar ubicado al borde de la calle Defensa) esperábamos tropeles de gente enloquecida por ver teatro en pleno hervidero del quehacer teatral, Corrientes y Paraná. Todo tibio. Nunca entró en ebullición.
Pero los espectadores que han ido se merecen un aplauso, medalla y beso, fans de la primera hora, que me han rendido a la hora de la función por cuatro. En verdad, a veces el público de a cuarenta despierto, de buen humor, receptivo y bien encarado, es mejor que ochenta mudos, fallecidos minutos antes de entrar a la sala. Ese fenómeno no tengo idea cómo es que se da.

Me despido porque ahora a las 23hs por la AM 530, La Voz de las Madres, están emitiendo nuestro programa EL BATACLAN. Si querés, ponelo, y si no se oye bien, podes oirlo por el sitio web de las madres, http://www.madres.org/

Ya sigo en otro huequito del camino. Cualquier consulta, no dude en comunicarmela.

No hay comentarios: