lunes, 11 de agosto de 2008

11 de agosto de 2008 no vamos a Formosa


¿las instituciones son las personas o las personas son las instituciones?
Maldición, pensabamos estar en Formosa el jueves y viernes de la semana pasada, 14 y 15 de Agosto, pero no pudo ser.
Ibamos a llevar "El sistema de la víctima" al festival internacional de Formosa. Pero una llamada telefonica nos informo que no, sin mayores detalles.
Estuve esperando otra llamada, que me prometieran, para llevar la obra a otra localidad, siempre bajo el amparo de CAFE CULTURA, una iniciativa de la Secretaria de Cultura de la Nación.
Oid mortales el grito sagrado, nadie llamó. entonces mande mail.
O juremos con gloria morir, nadie respondio mail hasta el fucking dia de la fecha, holly shit, 10 días después ni llamada ni correo. ¿Para qué se rompieron estas personas inventando lantas vías de comunicación, si no logran tener voluntad las personas para usarlo? Sumamente descepcionada, defraudada, alarmada, cansada, despojada de mi pequeño pero querido cachet, harta ya de estar harta ya me cansé de preguntarle a CAFE CULTURA por qué y por qué.
Y ahora me da miedo, porque al haber protestado, quizás ya no me convoquen por ser tan jodidita protestona bocona. Noooo, eso no sucederá, al contrario, me llamaran, me pedirán disculpas, me dirán que fue un misanderstending, digo un malentendido, y chauchas paces.
Igual, me convocan pero después no me llevan. Muchas veces me llevaron, claro que pagan cuatro meses después, pero pagan, che. Cuantas pretensiones. Yo siempre he sido muy pretenciosa y engrupida. Por eso Dios me castigó y no me llevaron a Formosa, que es tan linda, con esa costanera espectacular. Y el público es muy afectuoso. Así que iré por las mías. Amigos de Formosa, llevenmé, que no los voy a desfraudar, soy yo, la que llevo Arrabalera el año pasado.
Cariños a la gente de Osecac que nos brindó un espacio genial junto a la costanera y llenamos de gente, hasta de parado se la vieron.
Al final, me cambio el humor charlando con ustedes. Ta luego.

No hay comentarios: