domingo, 24 de agosto de 2008

Perdones.


De tanto escribir mails, y de tanto usar el sistema de corrección del word, he adoptado un vicio no tan sucio y apestoso como el faso, pero por ahí. ¡No pongo acentos, le pego con el dedito a la tecla de al lado y en lugar de leerse CADA DIA, se lee ;VASA FIA.

Todo este asunto será superado a lo largo de la práctica. Mi amiga Nan, a la que le agradezco muchas enseñanzas para hacer las cosas bien, me recomienda no usar el corrector, pero me da miedo y lo uso. Y ahora tengo este vicio; no escribo co acentos, escribo vaca con b larga y encima bromeo de mi ineptitud.

Ah, en estos días estamos subiendo unos videos muy simpáticos de personajes de las obras, desde el 2000 a la fecha. Nos estan ayudando Romina, Felicitas, Claudio, Laura y siempre para que todo salga en tiempo y forma Anita Bonet, nuestra Mosca Blanca.

¿Conoces la historia del nombre? Se lo puso Gimena Riestra, porque dice que Ana es la única productora que no afana, que es una mosca blanca. y a Ana le gusto el nombre invertebrado y así quedó.

En próximos capítulos les contaré las verdaderas historias de estos cómplices que me están acompañando con el asunto. En próximas entregas voy a organizar un concurso de refranes, con fantásticos premios. Por ejemplo: no todo es soplar y hacer botellas. Ese está bueno. Y para mi que vivo cansada porque tengo que mucho laborar, es una gran verdad.

Ta luego.

1 comentario:

Teresita Acosta Martínez dijo...

Veo que este blog lo abandonaste hace tiempo, espero que recibas mi mensaje.
Simplemente quiero decir que me encanta tu personaje en Tratame bien.
Felicidades y exitos!!!